miércoles, 24 de febrero de 2010

Factores que Influyen sobre los Seres Vivos


Todos los seres vivos se desarrollan en cierto lugar llamado medio ambiente o hábitat. Allí reciben la acción de dos grupos de factores: los abióticos o físicos y los bióticos.


Factores Abióticos: Son los factores inanimados como la luz, latemperatiura, el aire, el agua y el suelo.

Factores Bióticos: Son todos los organismos que en forma directa e indirecta afectan a un ser vivo.
El hombre, los animales y los vegetales son factores bióticos. Los organismos compiten por el alimento, por un territorio y se pelean y ayudan según las circunstancias.

15 comentarios:

Unknown dijo...

NO SIRVE

Unknown dijo...

si me sirvio y mucho saque un 10.0

Unknown dijo...

no me vale mucho pero, gracias

Unknown dijo...

no me vale mucho pero, gracias

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Denis dijo...

me sirvio mucho gracias XD

Unknown dijo...

No es lo que buscaba pero gracias igualmente

Unknown dijo...

No es lo que buscaba pero gracias igualmente

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

me sirvio muchisimo gracias

Anónimo dijo...

gracias...

LUNA BLOG dijo...

gracias me ayudo

Unknown dijo...

Me fue de mucha ayuda

Unknown dijo...

no me sirve

Unknown dijo...

No se si me sirvio ya lo averiguo

Publicar un comentario